Servicio de Ambulancias - Emergencias Médicas


Teléfono: (598) 2508 5858

Quiénes Somos

Russomando es la única empresa que ofrece un sistema mixto de traslados en ambulancia con atención médica en el área pre y pos hospitalario, realizando además de los convenios institucionales, coberturas corporativas, deportivas, familiares etc.

Nuestra empresa fue fundada el el 26 de agosto de 1983 por el Sr. Yves W. Russomando, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Posee una experiencia de soporte con más de 30 años realizando este tipo de servicio en forma ininterrumpida para las principales Instituciones de Asistencia Médica Colectiva, Entes Estatales Autónomos, ASSE y sus Unidades Ejecutoras.

Creada en el momento oportuno, Ambulancias Russomando presenta al mercado un producto diferente, donde la eficiencia, rapidez y profesionalismo marcan una filosofía de trabajo, la cual generó el prestigio y reconocimiento local e internacional que hoy disfruta.

Con el objetivo de crecer y mejorar cada día, fuimos desarrollando un plan de gestión adecuado a el avance tecnológico, donde una buena administración y la selección de los mejores recursos hicieran que la empresa fuera hoy referente, consolidándonos como una empresa líder en el mercado.

Contando actualmente con Infraestructura de más de 100 funcionarios y 40 Unidades Móviles, el grado de satisfacción que recibimos de nuestros clientes hacen que nuestra visión y misión estén en su máximo desarrollo.

Somos integrantes de la Cámara Uruguaya de Servicios de Ambulancia sin Asistencia.

 

Asociados