Servicio de Ambulancias - Emergencias Médicas


Teléfono: (598) 2508 5858

Nuestra Gente

La valoración de los recursos humanos es fundamental en el éxito de las empresas, trabajando todos juntos en una misma línea con el propósito de continuar con nuestro liderazgo en el mercado.

Para nuestra empresa es vital desarrollar y mantener que los recursos humanos se sientan totalmente identificados e integrados en la organización y en su trabajo, participando e involucrándose en cada una de sus labores.

Nuestra mayor fortaleza es el capital humano que forman todos nuestros funcionarios en su conjunto:

  • Nuestros Choferes y camilleros, piezas fundamentales brindar nuestros servicios.
  • La totalidad de nuestros Médicos y Auxiliares de Enfermería, quienes día a día resuelven con excelencia, calidez humana y ciencias aplicadas, todas las asistencias domiciliarias e institucionales.
  • La Cabina Telefónica y de Coordinación, quienes son los primeros en llegar a todos nuestros usuarios mediante el teléfono, con un know-how que hace de su trabajo una respuesta inmediata y satisfactoria para el usuario.
  • Cada llamada que recibimos en nuestra central telefónica con líneas colectivas es atendida por personal altamente especializado en atención al cliente, y Médicos Coordinadores los cuales valoran cada situación planteada por los usuarios.

  • Se suman a este equipo el personal Administrativo, Contable y de Recursos Humanos, los cuales junto con la Gerencia, Dirección Técnica y Directorio, realizan la apasionante tarea de llevar adelante este emprendimiento.